Datos del viaje


Ver calendario de disponibilidad
 
Fecha de llegada:
 
Fecha de salida:
 
Tipo de habitación:
 
Habitaciones:
Adultos / habitación:
Niños / habitación:
Edad niño 1:  
 
Código promocional:
Código de agencia:
 

Package:
  info


Fecha de llegada:
Adultos / habitación:
Niños / habitación:
Edad niño 1:  
Promo Code:
Agency Code
 
 
 

Latitud 10 Hotel

A 300 Mts de la Carretera Nacional A Morón - Coro, Vía El Retiro Sector Buena Vista ,Tucacas, Falcón, Venezuela

LATITUD 10 HOTEL, Está Ubicado en la Crta. Moron-Coro via Sector el Retiro Sanare en el Estado Falcon, es un Hotel Boutique con un concepto de estilo de vida exclusivo y personalizado, sofisticado, sutil de gran estilo, las estancias con espacios lounge, habitaciones elegantes y llenas de confort, spa de clase mundial y la mejor cocina local.
LATITUD 10 HOTEL, cuenta con 20 Suites, presenta un nuevo y hermoso concepto de alojamiento en las costas de morrocoy, todas arquitectónicamente ubicadas con vista a las piscina y balcón privado, decoradas exquisitamente von mezclas de piedra y texturas de la región; Equipadas con diferentes amenidades que garantizan noches de descanso en cómoda cama Queen con lencería de primera, contamos con amplios y modernos baños para su comodidad.Todas nuestras Suites cuetan con: Aire acondicionado con control remoto para su comodidad, Agua caliente, TV pantalla plana con programación por satélite, Wi-Fi en todas las áreas del Hotel, Secador para el cabello, Closet, Agua embotellada, Amenidades varias, Servicio a la habitación, Excelentes servicios de piscina, Cocktail de bienvenida y están distribuidas de la siguiente manera:
11 Suite Matrimonial 6 Suite Triple 3 Suite Pent House
El Restaurant “Epicureo”, Se enfoca para quienes disfrutan de cada momento y tienen un estilo único sin complicaciones, en EPICUREO ofreceremos un ambiente armónico, acogedor, con detalles y experiencias que llevan todos los sentidos a la plenitud. Queremos que nuestros comensales se sientan seducidos y rodeados de un servicio inigualable en todo momento con capacidad para 40 comensales. Estacionamiento privado para 30 puestos de vehículos, sistema de seguridad en todas las áreas del hotel con personal altamente especializado y extensa aéreas comunes y amplios jardines interiores y exteriores y 1 piscina para cada complejo que harán cómodo el hospedaje de sus clientes.
Por todo lo anteriormente descrito y por la escasa propuesta de hoteles de esta categoría en la región el LATITUD 10 HOTEL, está destinado a convertirse en la mejor opción de Hospedaje en la Poblacion de Sanare.

Tipo de habitación
Suite Matrimonial  
Detalles »
Desde: 240000.00 VEB
Suite Triple  
Detalles »
Desde: 280000.00 VEB
Suite Pent House  
Detalles »
Desde: 390000.00 VEB
Servicios

Wifi, Spa, Restaurante, Piscina, Grupos, Garage, Trajeta de creditos, Playa, Bar

Ofertas especiales

***Promo Relax de Domingos a Jueves Solo es para Hab. Sencilla*** (El Sistema no Discrimina el Tipo de Hab. la Suite Triple y Suite PH Deberán Pagar la Diferencia de la Tarifa en caso de Reservar por error)

Condiciones
Política de reservación Niños Mayores de 12 años solo de Domingo A Jueves.
Política de modificación Para Modificación de Fecha de Llegada debe Ingresar al Sistema de Reservaciones On Line con su Numero Secreto y N° de Reservacion con mínimo 72 horas antes a la fecha de llegada.
***Promo Relax de Domingos a Jueves Solo es para Hab. Sencilla*** (El Sistema no Discrimina el Tipo de Hab. la Suite Triple y Suite PH Deberán Pagar la Diferencia de la Tarifa en caso de Reservar por error)
***Fines de Semana de MAYO (SOLO VIERNES Y SABADO) 25% de Descuento NO incluye el Domingo*** (Si por error ud. reserva el Domingo debe cancelar el 25% en la llegada de hotel)
Política de cancelación TÉRMINOS Y CONDICIONES:
-Niños Menores de 12 años solo de Domingo A Jueves.
-Hora del CHECK IN 3:00PM (Hora Maxima del Check IN 10:00 Pm)
-Hora de CHECK OUT 12:PM (Hora Maxima del Check OUT 12:30 Pm)
-En caso que la Habitación esté disponible antes de las 3:00 pm se entregará; caso contrario podrá disfrutar de nuestra piscina y área del restaurante.
- No hacemos reembolso de dinero por cancelación de reservas, solo mantenemos el abono para otra fecha y cancelara la tarifa al precio actualizado de la nueva fecha;
valido por 6 meses en caso de no concretar pierde este abono.
- Las cancelaciones de reservas (si usted no puede venir) deben hacerse al menos 72 horas antes de la fecha de entrada,
de lo contrario no se le podrá mantener el abono para otra reserva; valido por 6 meses en caso de no concretar pierde este abono.
- Reservas de 1 noche se debe cancelar el 100% con anterioridad.
- Fines de semana la reserva mínima es de 2 noches.

DEPÓSITOS BANCARIOS A NOMBRE DE: INVERSIONES TURÍSTICAS LATITUD 10, C.A RIF: J-29667963-0
Banco de Venezuela
0102 0471 21 0000039767
Banco Provincial
01080923190100071868

-Si la reserva fue realizada para un fin de semana o temporada alta (feriado, puente, etc.) el Hotel esta en potestad de cobrar la totalidad de las noches reservadas
- Fines de semana la reserva mínima es de 2 noches
- Las reservas se hacen exclusivamente vía Pagina Web. y con confirmación de pago al correo reservas@latitud10hotel.com
- No tenemos tarifas sin desayuno, este viene incluido con todas las tarifas
- Horario de desayuno de 8:00 am a 10:30 am; Horario de cena de 7:00 pm a 9:30 pm
- Horario de la Piscina 24 Horas.
- No se permiten cavas ni equipos de música en el área de la piscina.
- No se permiten parrilleras en las áreas del Hotel
-No se Permiten Vasos Contigo, Ni consumos externos de Alimentos y Bebidas; Salvo que cancele el descorche de Licor.
-Los Precios son Sujetos a Cambios sin previo aviso, se deberá pagar la diferencia de la tarifa al momento del check in si existiese algún incremento.
- Para Modificación de Fecha de Llegada debe Ingresar al Sistema de Reservaciones On Line con su Numero Secreto y N° de Reservacion
con mínimo 72 horas antes a la fecha de llegada. notificar por el mail reservas@latitud10hotel.com
-Los Códigos de Reservaciones On Line O Descuentos son Exclusivos para Habitaciones Sencillas su lo uso por error en otro tipo de habitación debe cancelar la diferencia de tarifa cuando llegue al hotel sin excepción, ya que el sistema no permite diferenciar el tipo de habitación al que se le aplica esos descuentos o códigos promocionales.

Si al Llegar Al Hotel con reservación Previa, Ud decide no hospedarse con nosotros por cualquier razón personal, No devolvemos ningún monto abonado, se le cambia para otra fecha y se cobra la primera noche por cobro de No Show, si es temporada alta o paquete se cobra todo el monto abonado.
no hay comentarios

 

 

 

 
back to top